EL LANZAMIENTO

Por, Doray Castillo

El pasado 18 de octubre, todos los que tuvimos la fortuna de presenciar el lanzamiento de HOLA KATY, TU REVISTA, en las instalaciones de espasio. In de la hermosa ciudad de Katy, Texas, fuimos testigos de la mística, ganas y profesionalismo que su directora, Laritza García, el diseño gráfico de Nena Brito y todo el equipo que conforman esta prometedora revista, le inyectaron a su primera edición impresa.

Esta revista es una obra cosmopolita y exquisita a su vez, en la que se incorporan espacios integrales, divertidos, curiosidades, cultura y actualidad, pero con raíces profundas en nuestro gentilicio latino que hace vida en Texas. Hola Katy, tu revista, es una publicación bilingüe que vino para ocupar un lugar dentro de la comunidad latina que hace vida por estos lares. Está siendo distribuida en 300 puntos en el área de Katy y sigue en planes de expansión. Es entonces un reflejo del desarrollo vertiginoso que tendrá esta excelente publicación. Laritza García, su Directora General, ofreció un emotivo discurso donde dio a conocer cómo nació la revista; y agradeció a destacadas personalidades y empresas, quienes creyeron en este proyecto y que sin las cuales este sueño no hubiese sido posible. “Muy agradecida con Dios y con todos por el apoyo. Me he quedado sin palabras al ver el recibimiento que le han dado a Hola Katy, Tu Revista, como si fuera una bebé de verdad, gracias”.

Contamos además con la agradable sorpresa de tener como invitada especial a Laura Chimaras, actriz, conferencista y escritora venezolana, cuyo rostro fue la portada de la primera edición; quien agradeció e hizo eco de sus buenos deseos para este nuevo medio de comunicación impreso. “Me siento halagada por ver mi imagen en esta excelente publicación, y no tengo dudas de que tiene el éxito asegurado”. Hola Katy, Tu Revista, es una publicación bimensual, con secciones de Entretenimiento, En El Top, Chismes, Curiosidades, Estilo de Vida, Belleza, Cultura, Entrevistas, entre otras; que cuenta con escritores de la talla de Elba Escobar y Laura Chimaras, así como también reconocidos periodistas y colaboradores.

Nuestra próxima edición estará increíble, no se la pueden perder.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy