Tras el éxito obtenido con las franquicias en Miami, Florida, Lovely Eyebrows & Spa, abrió las puertas de su séptima sede en Katy, Texas, bajo la dirección de la venezolana, Giselle Dávila, mujer emprendedora, amante del mundo de la cosmetología y estética que luego de alcanzar excelentes resultados con su primer spa ubicado en Kendall, extendió sus horizontes para brindar un servicio integral de belleza al público de Houston y sus alrededores.

Para Giselle Dávila, es un honor poder disfrutar de su trabajo al tiempo que las clientas quedan satisfechas con todos los tratamientos faciales y corporales, “ver la alegría de las personas cuando obtienen los resultados que buscan, es una gran satisfacción”. Para lograrlo, se ha especializado junto a todo su equipo a fin de garantizar que cada servicio brindado esté acompañado con las nuevas tendencias y equipos de última tecnología.

Atención Integral

En Lovely EyeBrows & Spa, están capacitados en tratamientos faciales y corporales para cada necesidad, desde limpiezas faciales profundas, microdermoabrasión, radiofrecuencia, ultracavitación, depilación, masajes antiestres-reductivos, hasta lo más solicitado como las extensiones de pestañas y el permanent makeUp o micropigmentación. Esta última técnica no quirúrgica se aplica para embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos tanto en mujeres como hombres a través de la implantación de pigmentos inorgánicos en la capa más superficial de la piel simulando pelitos reales dando un aspecto muy natural. Puede  aplicarse en ojos, cejas, labios y cuero cabelludo para recrear visualmente  folículos pilosos en las zonas de calvicie.

En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación paramédica, como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones de cicatrices tipo queloide, reconstrucción de areolas mamarias, camuflaje de cicatrices, vitíligos y alopecias. Sin embargo, el auge de las cejas micropigmentadas continúa siendo el boom del momento ya que no existe otra técnica que de una apariencia tan real como ésta. El cambio es notorio, unas cejas bien definidas enmarcan el rostro.

Procedimiento y Efectividad

En cuanto al tiempo necesario para este procedimiento, Giselle Dávila, asegura que “sólo se necesitan 2 horas contadas desde que la persona llega al spa para llenar su historia médica hasta que sus cejas lucen como nuevas”. En este lapso, se coloca una anestesia tópica y el procedimiento en la zona se ejecuta con un dermografo digital. Si la persona posee un tatuaje puede gozar de este look fresco en sus cejas siempre que se analice previamente el color del tatuado anterior y la antigüedad del mismo.

Citas y Atención al Cliente

Para conocer más detalles de todos los servicios puedes contactarlos en sus redes sociales de Instagram

@teamlovelykaty, @lovelyeyebrowspa.

Reservar su cita en katy.lovelyeyebrowspa.com ó comunicate al 281 574 8447 / 305 770614 ext 6.

Este extraordinario proyecto impulsado por venezolanos profesionales en el área está ubicado en 24433 Katy
Freeway, Suite 400, TX 77494.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy