DEPORTES TELEMUNDO

Ubaldo Martínez, presentador de Domina la Acción del Noticiero Telemundo Houston. Como parte del Noticiero Telemundo Houston, reporta lo más relevante de los deportes y está a cargo de  la mejor cobertura en español de los Texans, Dynamo, Rockets, Astros para los televidentes en el área de Houston.

1.- ¿Qué viene en temas deportivos para estos próximos días?

Estamos listos y entusiasmados para recibir nuestro verano de fútbol, ya saben que Telemundo siempre les trae los grandes eventos deportivos.  Y muy pronto estaremos disfrutando de la Copa América Brasil 2019 y la Copa mundial femenil de la FIFA Francia 2019.

2.- Sin duda Telemundo siempre llevando la mejor programación para reunir a las familias en casa…

Así es, para los que les guste el fútbol varonil, estará la opción de la Copa América y a los que les gusta echarse un taquito de ojo con las mujeres (risas) pues estará el mundial femenil.

 

3.- ¿Cuáles son tus predicciones para estas dos copas?

En la Copa América Brasil 2019 estarán las 10 selecciones de la Conmebol, también las selecciones de Qatar y Japón, aquí la gran pregunta que se hacen los seguidores sudamericanos es si por fin Argentina ganará con Messi un campeonato, hay mucha expectativa y desde luego qué pasará con Brasil, que estará realizando el torneo en casa, como uno de los favoritos con su estrella Neymar.

 

4.- ¿Consideras que este tipo de torneos se convierten en un duelo de estrellas más que de equipos?

Si tiene varias estrellas y eso genera mucha expectativa, aunque al final del día, el fútbol es un deporte colectivo, pero por supuesto que las estrellas son muy importantes, aunque solas no pueden ganar un partido.

Es fundamental que las estrellas se desenvuelvan y aporten a sus equipos, por ejemplo, el caso de Messi que va a estar con Argentina en la copa América y mucho se le ha criticado el hecho de jugar y ganar en la Champions League con su equipo Fútbol Club Barcelona, pero cuando llega a la selección Argentina no demuestra el nivel que tiene en Europa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy