1.- ¿Betty cómo te sientes de visita en la ciudad espacial?

La verdad estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, me está gustando mucho la ciudad, es algo diferente para mí.

2.- Ely Torres sabemos que eres artista, cantante, actriz, pero cuéntanos algo de ti que no sepamos.

Me gusta escribir, tengo muchos poemas escritos son muy personales y por eso muchas veces no los comparto pues suelen ser muy sinceros.  (Risas)

3.- ¿Cuál ha sido la parte   más difícil de interpretar el papel de Betty?

Yo creo que el vivirlo tanto tiempo. Previo incluso a que empezáramos grabaciones yo ya no podía usar social media como Ely, entonces he tenido incluso que eliminar mi existencia previa para darle vida al personaje. Pienso que esa es la parte más difícil sin embargo también es un proceso que he disfrutado mucho. Betty es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, he aprendido mucho y me ha permitido también conocer mucha gente.

4.- ¿Te visualizabas con todo esto que está sucediéndote?

Sí, toda mi vida quise hacer esto, siempre me visualicé actuando y creando ficciones, soy aficionada al amor propio y al feminismo y precisamente creo que este personaje se unió a mis pasiones, simplemente es todo lo que yo soñaba y lo considero una gran bendición.

5.-Elyfer sabemos que te gusta cantar ¿Qué género prefieres?

Si, cantar es algo que me gusta mucho. Lo que más me gusta es el jazz. Algún lugar donde puedes encontrarme en la noche en soledad o acompañada sería en un bar de jazz y lo disfruto mucho.

6.-Eres una persona que se ve que disfruta mucho todo lo que hace, ¿Te consideras una persona multiapasionada?

Si, la verdad es que me encanta actuar, pero no sé si solo seguiré actuando pues también me gusta mucho cantar y de pronto veo que actrices que admiro mucho como Danielle Brooks o Lady Gaga hacen de todo y muchísima gente explota sus diferentes talentos.

Pienso que a veces tenemos prejuicios de roles, y nos encasillamos en tener que cumplir un solo rol específico y creo que los roles en el 2019 ya no deberían de existir, pues los seres humanos estamos evolucionando y no debemos limitar nuestras capacidades a una sola cosa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy