Piaf, Voz y Delirio es un musical basado en la vida de Édith Piaf; cantante, compositora, intérprete de cabaret y actriz de cine francesa reconocida como la cantante nacional de Francia y una de las estrellas internacionales más conocidas del país. Escrito por Leonardo Padrón e interpretada magistralmente por Mariaca Semprum, el musical nos lleva través de las canciones más emblemáticas de Édith Piaf como “La Vie en Rose”, “Hymne à l’amour” y “Non, je ne regrette rien”.

El público podrá experimentar como una mujer frágil de la clase trabajadora de París, comenzó a ganarse la vida cantando en las calles y se convirtió en una leyenda musical.   Su voz y melancolía son reconocidas al instante,  eso hace que interpretarla sea un desafío para cualquier actriz.  Mariaca Semprun demuestra que está a la altura del desafío logrando rendir un homenaje a la voz, arte y el legado de Piaf.   A su vez Leonardo Padrón, uno de los grandes escritores e intelectuales de América Latina, ha entretejido la música de Piaf en una historia cautivadora.

Con exitosas temporadas en Venezuela, España, México y Miami, Piaf bajara el telón presentándose por primera vez en la ciudad de Houston el 13 y 14 de septiembre a las 8:00 P.M. El Stafford Centre será el escenario que los reciba  y los despida al mismo tiempo.

El tema más famoso de Edith Piaf habla sobre no tener arrepentimientos, así que asegúrense de poder asistir y dejarse seducir por tan exquisito musical.  Que además cuenta con una banda en vivo, una puesta en escena ambientada en los años 20’s a los 50´s. Con un dispositivo escénico móvil que acompaña los espacios que va transitando.  Las canciones son interpretadas en francés y algunas en inglés como fueron grabadas originalmente

“Quisimos hacer estas presentaciones en Houston un poco más ambiciosas, en vez de hacer temporada como es lo corriente, quisimos hacerlo más grande, en un importante teatro de la ciudad de Houston,  con capacidad para 1300 personas, viajan 16 personas entre músicos y actores más el personal que está en la ciudad,  estamos seguros que será un éxito y por eso estamos apostando todo para que los habitantes de Houston puedan disfrutar de este maravilloso musical” acotó la productora general del evento.

Son dos horas de espectáculo y las más de 70.000 personas que lo han disfrutado han sido testigos de la calidad del mismo y se han dejado llevar por las emociones que genera cada trazo de la vida de Piaf (tristeza, desamor, derrota, triunfo, celebración, nostalgia). Y por primera vez Houston podrá vivirlo.  Las entradas  están a la venta a través de piaf.ticketmundo.com

Un espectáculo que combina lo teatral con lo musical para dar como resultado el montaje final “Piaf, Voz y Delirio”.  La actriz principal se apropia tanto de la expresividad física como de la emotividad vocal de Édith Piaf para brindar un despliegue de talento que supera la simple caracterización, alcanzando una intensidad capaz de conmover a la audiencia en reiteradas ocasiones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy