Bielitski Prada es sin duda una de las chef latinas más reconocidas de la ciudad de Houston. Nacida en Caracas el 27 de diciembre de 1976, siempre curiosa de lo que se cocinaba en casa, empezó a cocinar en las cocinas de familiares y amigos. Luego se muda a USA y empieza una nueva aventura gastronómica para ella y comienza a interesarse formalmente por la cocina profesional y se gradúa en el instituto de gastronomía español.

Desde hace 9 años, Bielina’s Catering and Services, llegó  a la ciudad espacial, para  deleitarnos con  su pasión, dedicación, creatividad y pulcritud que utiliza como la herramienta clave para poder expandir su negocio, siempre creyendo que  a través de los alimentos nos podemos conectar con los recuerdos  y sabores de nuestra niñez donde quiera que estemos.

Bielitski Prada fue Chef y socia del Restaurante Naranj Mediterranean Grill en Katy. También ha recibido diferentes tributos y reconocimientos, y ha trabajado en distinguidos festivales como chef VIP de la mano de otros prestigiosos chefs a nivel mundial. En el año 2013 fue elegida para cocinar en el Houstonian Hotel Club and Spa junto con otros reconocidos chef donde recibió un reconocimiento en el 48 aniversario de la Organización Job de Ser. Fue Chef para la producción del Chef Aquiles Chávez en su reality show para Fox Colombia. En 2014, en el tiempo de la cuaresma recorrió diferentes ciudades con el Tour de La Paella de los Supermercados Fiesta. En 2015 recibe un reconocimiento en el Festival Viva Venezuela y desde hace 5 años participa, en Recetas en la Primera Edición de noticias Univisión, que se transmite en todo el estado de Texas.

Recientemente participó en el evento Zest in the West concursando con diferentes chef y los mejores restaurantes de la ciudad como: Latín Bite, Fogo de Chao, Churrasco, Peli Peli, Fadi’s entre otros, obteniendo el Reconocimiento de Primera finalista, en la competencia culinaria.

La Chef Prada, ha sido pionera desde hace 6 años, creando una unidad de negocio llamada Camerino del Artista Houston, de la mano de muchas productoras del país donde ha podido deleitar en sus camerinos a artistas venezolanos e internacionales que visitan nuestra ciudad. De igual forma, a través de su buen gusto, su excelente sazón y lujosa presentación, Bielitski Prada maneja una fusión de estilos y sabores, que incluye comida mediterránea, española, suramericana  e internacional que lleva a sus fiestas y celebraciones con el gran profesionalismo que la caracteriza.

Actualmente la Chef Bielitski Prada en su afán de compartir su pasión por la cocina, cada noche escribe lo que pronto promete presentar en su nuevo libro.

En esta aventura ella poco a poco ha ido llevando a otros países su  sazón atravesando fronteras y contenta de saber que hay un sartén  esperándola en cualquier lugar del mundo, conociendo grandes colegas y maravillosas personas y agradecida con este gran don de dar y recibir!!!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy