Esta edición marca un hito: el primer aniversario de Hola Katy-Houston Tu Revista y es un honor para mí, como editora y redactora de la revista,  haber sido honrada con la responsabilidad de poner mi pluma en esta carta del editor.  El pasado año presentamos una revista con un formato editorial y gráfico diferente a cualquier otro en nuestra ciudad. Por un lado, parece que he estado haciendo esto durante toda la vida, y a la vez me pregunto “¿Dónde se fueron los meses?” Ha sido un año de muchas emociones, altibajos, largos días de trabajo y noches de insomnio, pero no lo cambiaría por ningún otro. Esto me llena de energía y entusiasmo para comenzar nuestro segundo año.

El año pasado me ha enseñado muchas lecciones, y una que realmente se destaca es lo importante que es trabajar con tesón por lo que soñamos hasta lograrlo. Ese es el ejemplo que nos ha dado nuestra fundadora Laritza García y es lo que nos ha empujado a todo el equipo de la revista para hacer de este proyecto, una realidad. Por esta razón pensamos que la portada aniversario debía estar dedicada a ella, Laritza, quien en busca de un sueño ha logrado combinar los engranajes correctos para formar esta “maquinaria” que trabaja para ustedes día a día en la parte creativa y también en toda la logística que envuelve traerles una nueva edición llena de artículos interesantes.

Desde el fondo de mi corazón, te agradezco por ser un lector dedicado. Este primer año no hubiera sido posible sin ti. También estoy increíblemente agradecida con todo el equipo de Hola Katy-Houston Tu Revista, que trabaja incansablemente para brindarles esta publicación. Estoy realmente entusiasmada con el futuro de la revista, y creo que lo mejor está por venir. Hoy brindo por nuestro bienestar colectivo, ¡que sean muchos años más juntos!

Y recuerda: “Solo tendrás éxito si crees que puedes tenerlo”

¡Apodérate del éxito!

Adriana Rigoris

Edición y Redacción

Hola Katy-Houston

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy