Toda persona tiene ciertos derechos simplemente por el hecho de ser un ser humano. Estos derechos existen para protegernos y para ayudarnos a llevarnos mejor unos con otros.

Los Derechos Humanos son inalienables y fundamentales y no pueden ser legítimamente negados a una persona. Ningún gobierno o autoridad tiene competencia para negarlos, ya que forman parte de la esencia de la persona. Entonces, si no los conoces tú, ¿quién los hará valer y respetar?

Mucha gente sabe algo acerca de sus derechos. Por lo general, saben que tienen el derecho a alimentarse y a un lugar seguro donde quedarse. Saben que tienen derecho a que se les pague por el trabajo que hacen. Pero hay muchos otros derechos, son en total 30 los Derechos Humanos.

Cuando los Derechos Humanos no son bien conocidos por las personas, pueden surgir los abusos tales como la discriminación, la intolerancia, la injusticia, la opresión y la esclavitud.

Con el surgimiento de las atrocidades y la enorme pérdida de vidas durante la Segunda Guerra Mundial, la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue firmada en 1948 para proporcionar un entendimiento común de lo que son los derechos de todos. Esto forma la base para un mundo construido sobre libertad, justicia y paz.

Prosperity 4Better World, promueve la Campaña “Conoce tus Derechos Humanos” siguiendo el propósito de la organización Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional que es enseñar a los jóvenes los Derechos Humanos e inspirarlos a convertirse en defensores valiosos de la tolerancia y la paz.

Este Seminario “Conoce tus Derechos Humanos” es proporcionado por Prosperity 4BetterWorld de manera GRATUITA  para individuos, grupos, empresas y organizaciones sin fines de lucro e incluye entrenamiento, material y certificación, con una duración de 2 horas.

Para las personas u organizaciones que estén interesados en obtener esta Certificación en Derechos Humanos, por favor dirigir su solicitud a Amalia Kluge Amalia@ProsperityHumar.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy