HACKEA TU REALIDAD

Trasciende los límites de la inspiración, es la oportunidad de tomar el control, alterar tu realidad y crear el destino que soñaste.

Quiero empezar este artículo citando a Jordan B. Peterson, él comenta: ¨Está muy bien pensar que el sentido de la vida es la felicidad, pero ¿Qué pasa cuando no estás feliz? La felicidad es un efecto secundario genial. Cuando llegue, acéptala con gratitud. Pero es fugaz e impredecible. No es algo a lo que hay que aspirar, porque no es un objetivo. Y si la felicidad es el propósito de la vida, ¿Qué pasa cuando uno no es feliz? Entonces es un fracasado. Y quizás un fracasado suicida. La felicidad es como el algodón de azúcar. No funciona¨.

Su posición sobre la felicidad, me parece muy interesante y justa. Este paseo de entendimiento es lo que hago en mi conferencia ¨Hackea tu realidad¨ un momento para vivir una experiencia completa en energía, inspiración y mucha información donde saldras la verdad tan oxigenado que querrás repetir la noche.

Hackea tu realidad hace un llamado a la acción, a la confrontación del caos cotidiano, utilizando herramientas inspiracionales y filosóficas, estimulando a los asistentes a tomar el control, “Hackear” su realidad y transformar sus vidas.

Por un viaje con un testimonio real, sabrás que aprender a aprender es algo que todo vamos cosechando constantemente, saber que es necesario un caos en nuestra vida para conseguir un orden. Ese es el viaje de esta conferencia, hundirnos en nuestro caos, sentir como la tragedia de la vida es la forma más exacta para conocerla y desde el dolor, conseguir una sonrisa, libertad, creación, sanación, entendimiento y salir pensando que las posibilidades son muchas y lo imposible es solo un estado ficticio.

En tiempos en que la venta de tranquilizantes y antidepresivos cada vez son mayores; en una era en que se discute de todo y de todos; en momentos en que la libertad para perorar de religión o filosofía florece; en una época de crisis, ¿No resulta interesante que la duda de por qué merece la pena estar vivo apenas ocupe espacio en nuestras charlas y medios?

Un reciente estudio de la Universidad de Michigan ha revelado que la gente que da un sentido a su vida suele gozar a la vez de las menores tasas de mortalidad. Especialmente se reducen tus probabilidades de fallecer por problemas circulatorios o cardíacos. Además, tu salud mental o física también es mejor cuanto más significado atribuyas a tus días: cosas tan diferentes como la depresión, la diabetes, el insomnio o los derrames cerebrales son menos frecuentes cuanto más sentido le veas a esto de estar vivo.

Pienso que es momento buscarle ¨significado a la vida¨ sea parte de nuestro camino, ya basta de solo ser un robot que hace lo que unas redes sociales o una masa te dice, es momento de tomar una postura sobre la real crisis de nuestra humanidad.

De eso se trata mi charla, de hackear la percepción limitada que tienes de ti mismo y de la sociedad.

Houston, te veo en Diciembre.

Laura Chimaras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy