Luce una piel sana en esta temporada de Otoño/Invierno.

Siempre vemos a las celebridades con una piel ultra humectada, de aspecto saludable. Lejos del acabado mate que fue sensación algunos años atrás, la dewy skin propone un cutis con efecto jugoso muy sutil.

Te dejo algunos consejos para lograr este efecto:

  1. Debes tener una rutina de cuidado de la piel en casa cómo limpiar, tonificar, hidratar, usar protector solar a diario y exfoliar la piel una vez a la semana.
  2. Preparar bien la piel, solo así lograremos que permanezca hidratada y que el maquillaje no se absorba ni se cuartee.
  3. Preparar el contorno de los ojos aplicando un producto hidratante con un ligero masaje que recorra todo el contorno del ojo.
  4. Elige una base ligera y aplícala con una brocha que tenga firmeza recomiendo mucho The Expert Face Brush de Real Techniques. Te recomiendo usar poca cantidad de producto, pero suficiente para conseguir una tez natural sin crear el efecto máscara. Usa un tono idéntico al de tu rostro, busca que tu base se extienda fácilmente en el rostro con movimientos circulares y donde tengas imperfecciones usa la técnica de punteo. (AQUÍ VA LA FOTO DE LA BROCHA)
  5. Del corrector de ojera utiliza poca cantidad. Aplícalo directamente en la zona más oscura de la ojera, luego da ligeros toques para finalmente extender el resto del producto.
  6. Con un corrector del color de tu piel también puedes repasar las pequeñas imperfecciones del rostro como granitos y manchas utilizando técnica de punteo.
  7. Para sellar, utiliza un polvo translúcido de partículas finas. Solo sella la parte donde colocaste el corrector y donde corregimos las imperfecciones dando ligeras pasadas.

Así que chicas, no sacrifiquemos la naturalidad del rostro al elegir una cobertura mayor de base o corrector de la que necesitamos solo para cubrir nuestras imperfecciones. Recuerda que tan solo hay que reforzar la cobertura de esas áreas sin necesidad de recargar toda la tez y así lucirás para esta temporada una piel sana y natural.

Melissa Chapeta
Maquilladora profesional
@melissachapeta
8329781666
Www.melissachapeta.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy