Sociales

Cumpleaños de Laritza

Una inesperada sorpresa recibió Laritza, fundadora y CEO de Hola Katy-Houston Tu Revista, con motivo de su cumpleaños. Con la complicidad de Demi Cruz y el apoyo de Fancy Picnics (@fancypicnics), el equipo de la revista y amigas de la cumpleañera se reunieron en un bellísimo parque de la ciudad de Katy para celebrar esta fecha tan especial con un bellísimo y glamoroso picnic.

Fue una celebración muy linda. Laritza comenzó su día con un rico desayuno sorpresa en su casa y luego se puso en manos de la talentosa Melissa Chapeta quien la maquilló para la ocasión. Melissa fue la encargada de llevar a Laritza (con los ojos cubiertos) hasta el parque donde la esperaban las invitadas, quienes disfrutaron de un delicioso sushi de las manos de Sushi House Texas (@sushihousetx) y una tabla de quesos y fiambres de La Paella de Adri (@lapaelladeadri).

La celebración culminó con la sorpresa que le dio su familia llegando al picnic donde luego disfrutaron de un delicioso pastel y unas frías mimosas. Desde la redacción de Hola Katy-Houston Tu Revista le deseamos un feliz y exitoso nuevo año de vida a nuestra fundadora.

Cumpleaños de Kiki

Con una divertida fiesta en una linda piscina y con temática de “Mario Bros.”, se festejó el pasado 25 de agosto el cumpleaños número siete (7) de Enrique (Kiki), el hijo menor de nuestra CEO, Laritza Gracia. Esta es la primera vez que Kiki celebra su cumpleaños rodeado de amigos y es que a sus siete años disfruta mucho de estar rodeado de otros niños y estamos seguros que lo que más disfruto fue soplar su vela, para él fue una experiencia mágica, mientras los invitados le cantaron el cumpleaños feliz en diferentes versiones.

Para la organización de esta linda celebración, Laritza contó con la ayuda y el talento de Majo, la coordinadora de fiestas de “Follow my Party”. Los invitados disfrutaron de la deliciosa gastronomía cubana y una mesa de postres espectacular elaborada por la talentosa Virginia de Kokada Sweets.

Fue una gran celebración y le deseamos mucha felicidad a Kiki y toda su familia en este nuevo añito de vida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy