Entrevista Telemundo

En Hola Katy nos sentimos muy contentos de poder celebrar junto con Telemundo Houston nuestro primer aniversario. Para nosotros representa el cúmulo de muchas experiencias y de muchos aprendizajes a lo largo de este camino.

Así que nos resulta primordial poder agradecer a todos aquellos que han brindado su confianza y apoyo en este proyecto como lo son ustedes. El que un medio de comunicación tan importante a nivel internacional haya aceptado caminar con nosotros y estar ahí en todo momento, sin duda ha resultado algo extraordinario para nuestra revista. Por lo tanto, su visión, crecimiento y opinión siempre serán importantes y muy valiosos para nosotros.

¿Cómo consideran que ha sido la evolución de Hola Katy a lo largo de estas primeras ediciones?

Desde el comienzo de la asociación con Telemundo Houston, hemos notado un apoyo increíble que Hola Katy brinda a nuestra comunidad. Ustedes están presentes en muchos eventos en Katy y Houston que son importantes para nuestros televidentes, lo que hace que nuestra asociación sea aún más fuerte.

Telemundo Houston es un medio de comunicación reconocido e importante a nivel internacional ¿Cuáles han sido esos puntos fundamentales en los que se han basado para lograrlo?

En Telemundo Houston creemos en el trabajo duro, la dedicación, el periodismo honesto y transparente. En noticias, contamos localmente con el equipo de talentos más grande y experimentado, quienes se esfuerzan todos los días por lograr la excelencia. Además, contamos con grandes recursos que nos brinda nuestra empresa matriz NBC Universal para informar a nuestra comunidad, con la última y mejor tecnología. Día a día trabajamos duro, uniendo nuestros esfuerzos de mercadotecnia con la participación activa de la comunidad para apoyar las diversas causas que son importantes para nuestros televidentes y sus familias. Adicionalmente, tenemos asociaciones exclusivas con Houston Rodeo, Houston Texans y el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD), entre muchos otros, que nos permiten enriquecer la vida de nuestros televidentes cada año.

Sabemos que siempre están innovando y tratando de llevar el mejor entretenimiento e información a los televidentes, ¿Cuáles son los próximos proyectos que estaremos disfrutando?

Siempre orientados a ser cada día mejores y llevar a todos los hogares lo que más los cautiva y complace, el 14 de octubre tenemos el regreso del éxito mundial de “El Señor de los Cielos”. Próximamente también podrán disfrutar de la nueva temporada de “La Voz” y “Master Chef Latino”. Actualmente estamos trabajando arduamente en la comunidad, informando a nuestros televidentes sobre la importancia de registrarse y salir a votar, junto con nuestra campaña integral “Hazte Contar”, que se centra en educar a nuestra comunidad sobre la importancia de llenar nuestro Censo 2020. Y desde ya, estamos trabajando con el equipo de deportes de “Domina La Acción” en la promoción para la Serie Mundial con el equipo de los Houston Astros y orgullosos de ser la cadena oficial de las Olimpiadas Tokyo 2020, siempre de la mano con nuestra empresa matriz NBC Universal.

El clima y todo lo que sucede en nuestra área son bases importantes de la programación de Telemundo Houston, ¿Cómo logran mantenerse siempre vigentes y con la información siempre veraz y al momento?

Telemundo Houston es “La Autoridad En El Tiempo”, dirigida por nuestro Jefe de Meteorología Carlos Robles, quien localmente tiene la mayor experiencia en la televisión hispana. Junto con todo el equipo de La Autoridad En El Tiempo, Carlos basado en su amplia experiencia y utilizando las mejores herramientas, recursos y tecnología disponibles en la actualidad, le brinda una cobertura clara y completa a nuestros televidentes para mantenerlos siempre informados y seguros. Como sabemos, el clima en Houston puede cambiar de un momento a otro. En temporada de huracanes, tormentas e inundaciones en nuestra área, las familias de Houston y sus alrededores siempre recurren a Telemundo Houston para obtener la mejor cobertura, a través de nuestra aplicación móvil gratuita Telemundo Houston o cualquiera de nuestras plataformas.

Detrás de cámaras en cualquier medio de comunicación siempre existe un gran equipo responsable de todo lo que se ve al frente ¿Cómo es ese equipo que trabaja detrás y que todos los días realizan una labor incansable para los televidentes?

¡En Telemundo Houston estamos verdaderamente bendecidos de tener una cultura de trabajar duro y en equipo! Cada Departamento trabaja en estrecha colaboración para asegurarse de ofrecerle a nuestra comunidad la mejor y más precisa información. Desde nuestro Departamento de Ventas hasta nuestro Departamento de Mercadotecnia y Departamento de Noticias, todos aportan el 150% de su MEJOR trabajo todos los días, lo que encaja perfectamente con nuestro eslogan –Telemundo Houston– “Trabajando Para Ti”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy