1. Si te pidieran describir en 3 palabras cuáles serían?

Según mi esposo yo soy terca, leal y loca. Yo creo que soy íntegra que cabe en en la lealtad y creo que mas que loca soy feliz, soy plena. Creo que soy inteligente por eso soy tan terca porque tienes que probarme tu punto para poder creertelo, maybe soy terca.

  1. Pensaste en algún momento que con tu talento alegrarías a miles de corazones?

No, me costó mucho aceptar (ahí viene lo terca) no entendía qué era lo que la gente veía en mí. Me costó mucho entender que veían algo diferente. Jamas me imagine que Dios me iba a dar la gracia de alegrar corazones. De verdad fue una sorpresa de Dios para mí y que la gente celebre y acepte las loqueras mías lo disfruto mucho.

  1. Cómo te gustaría ser recordada?

Como una mujer leal, integra, como una mujer que trajo alegría y algo positivo a la vida de las personas.

  1. Nombranos 3 cosas que la vida te enseñó y que hoy por hoy las pones en práctica?

A ser cautelosa , a no tomar decisiones en caliente cuando estoy enojada. La vida me enseñó a no contar con nadie para cuando alguien te ayude sea una linda  sorpresa y no contar con nadie solo con Dios. La vida me enseñó a trabajar duro desde chiquita, a ser autosuficiente y a no tomar decisiones a la ligera.

  1. Tu sentido del humor y ocurrencias van contigo a todo lugar y en todo momento?

A mi todo el tiempo se me están ocurriendo cosas. Mis amigos del medio artístico (pipo el brujo oficial Marco musica) dicen que soy una creadora de contenido innata. Todo el tiempo veo las situaciones las veo con humor. Cuando uno ha pasado tanto trabajo en este país hay que ver las cosas con humor y alegría. Siempre se me ocurre un chiste, una ocurrencia, siempre he sido el show. Siempre era la payasa del grupo.

  1. Dos cosas que hacen molestar a Chelita Bella?

Me molesta la mentira, falta de honestidad. No me gusta cuando la gente miente, la gente que se aprovecha de la desgracia ajena para lucrarse.

  1. Si tu voz pudiera llegar en este momento a todos los rincones del mundo con que frase lo harías?

No deje que la pena o la vergüenza le robe el futuro, siempre mire hacia adelante, que lo que hoy parece duro mañana no va a ser tan duro. Siempre hay esperanza.

  1. Como se ve Chelita Bella en 5 años ?

Chelita en cinco años, es una pregunta difícil. Chelita quisiera tener su show de televisión, su línea de lentes en la calle. En cinco años quiero tener mi propio negocio, no quiero estar trabajando para otro. Quiero tener un hotel de perritos con refugio, adopciones, rehabilitación y santuario.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy