La navidad es una época para compartir y celebrar, de abrir la puerta y dar la bienvenida a nuestro hogar, pero sobre todo de mostrar tu estilo al decorar.

Muchas celebraciones siempre serán alrededor de tu mesa, por ese motivo queremos ayudarte con la decoración de ese espacio tan importante y mostrarte tres estilos, que sin duda alguna, harán lucir tu mesa espectacular. Solo necesitarás dejar volar tu imaginación y algunos elementos que serán fácil de encontrar en tiendas locales.

Tradicional, con los colores simbólicos de la navidad: verdes, rojo y blanco. Con un toque de pino y velas en el centro de la mesa crearás un ambiente decembrino que transportará a todos a las navidades, de la infancia, en casa de los abuelos.

Dorado, es una tendencia moderna, con objetos o figuras dorados, elementos naturales de madera y flores verdes puedes crear un camino en el centro de la mesa, algunos adornos blancos de navidad le darán a tu mesa un toque fresco, acogedor y único.

Plateado, una decoración elegante y minimalista que se ha hecho presente en muchos hogares en los últimos años. Con esferas de diferente tamaños, velas en forma de pinos y cilindros en colores blanco y plateado; además de un elemento que no podría faltar, los copos de nieve, lograrás hacer sentir a todos en una blanca y espectacular navidad.

Sin importar, la tendencia o estilo con el cual decidas decorar esta navidad, los elementos que no deben faltar en tu mesa son el amor y las ganas de celebrar al lado de tus seres queridos.

Recuerda compartir con @holakaty las fotos de tu decoración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy