Entrevista Adamari López

Con solo sonreír alumbra por donde quiera que pasa. Su calidad humana es inimaginable. Eso, sin contar con sus participaciones histriónicas en el mundo de la actuación y la televisión. La disfrutamos todos los días, de lunes a viernes en Un Nuevo Día, por la cadena Telemundo. De la isla del encanto, Puerto Rico, para el mundo: Adamari López.

Cómo estás hermosa?

Bien mi vida gracias a Dios, viviendo mi mejor momento.

Cuéntame un día normal en la vida de Adamari López?

Un día normal en mi vida es levantarme a las 4am, irme a trabajar, disfrutar de mi trabajo, luego buscar a Alaya a la escuela, llevarla hacer cada una de sus actividades, comer juntitas, bañarnos juntitas, jugar juntitas, e irnos a dormir.

Qué o quién te inspira?

Me inspira mi hija, la gente que quiere salir adelante; me inspira mi trabajo, me inspira mi mamá que está en el cielo, me inspiran muchas cosas. Realmente quiero seguir viviendo feliz, porque creo que hay muchas cosas que me faltan por hacer todavía, y creo que hay mucha motivación en todas las cosas que hago.

Te has visualizado haciendo algo diferente a trabajar en televisión?

Creo que no, yo cuando me gradué de la universidad, me gradué en comunicaciones, con especialidad en publicidad. Nunca  he ejercido la publicidad porque siempre he trabajado frente a las cámaras, y no me visualizo haciendo otra cosa.

Vemos que te encanta bailar, y lo haces muy bien, además, con una pareja que baila como los dioses. Te gustaría que Alaya siguiera los pasos de su padre en el baile?

Me gustaría que Alaya fuese una niña feliz, y que al fin y al cabo haga lo que ella desee en la vida. Yo la tengo en clases, en varias disciplinas, una de ella tienen que ver con el baile, otras no. Pero al fin y al cabo la apoyaré en lo que ella quiera, cuando ella lo decida, no porque yo tomé la decisión.

Quién cocina en tu casa?

Una señora que nos ayuda muchísimo, ni Toni ni yo lo hacemos. Aunque Toni tiene mejores actitudes que yo, pero hay una señora que nos ayuda para que nos podamos alimentar muy bien.

Algo que no hayas hecho y te gustaría hacer?

Mira el otro día hubo el reto de la década en Un Nuevo Día y tuve la oportunidad de tirarme en una tirolesa o zip line, que era una de las cosas que no había hecho en mi vida, de hecho, la más grande de américa latina. Hay muchas cosas todavía que me faltan por hacer con mi hija, verla crecer, disfrutarla, creo que por ahí irían las cosas.

Qué cambiarías de tu vida?

No creo que cambiaría nada, creo que cada una de las cosas que me han tocado vivir, son experiencia que me  han ayudado a crecer, que me han  hecho más fuerte, que me han hecho madurar. No creo que cambiaría nada, prefiero vivir con la ingenuidad y la felicidad de lo que me ha tocado, con la dureza de lo que me ha tocado, pero habiendo aprendido de ellas.

Si le pudieras decir algo a alguien que ya no está contigo, qué le dirías?

Uyyyy…. se lo digo a papi y a mami todos los días, que los amo y los extraño mucho, que me encantaría tenerlos vivos para que me orientaran y me ayudaran a sacar adelante a Alaya.

Que tan importante es tu familia?

La familia es lo más importante para mí, no hay nada más importante que mi familia.

Cómo celebras la navidad? Te gusta más la navidad o los reyes magos?

Celebro las fiestas en familia, pero la tradición en Puerto Rico y en España de donde es mi marido, celebramos los reyes magos. Pero vivimos en Estados Unidos y también incorporamos la navidad, me encanta Santa Claus.

Que no puede faltar en la mesa de Adamari, en esta época del año?

En la casa no puede faltar la sonrisa, el amor, la armonía. En la mesa no puede faltar la familia y un buen plato de comida.

Ya hicieron la lista de los regalos?

Si ya lo hicimos, la hicimos en amazon.com/adamariytoni y ahí tenemos una lista de regalos y la pueden usar como ejemplo para sus regalos.

Un mensaje de amor para todo tu público de la revista Hola Tu Revista – Houston en esta época del año?

Que no falte el amor, la armonía, la familia, pero sobre todo el amor de Dios. Feliz navidad y un próspero año nuevo.

Las rapiditas

1-País favorito? Puerto Rico

2-Sueñas con…? Volver a ser madre

3-Cantante favorito? Ednita Nazario

4-Romántica o soñadora? Las dos cosas

5-Descríbete en tres palabras? Simpática, maniática, testaruda (entre risas jijiji)

6-Amar es? Dejar que el corazón sienta, sin pensar si es correspondido o no.

7-Salsa o Merengue? Las dos cosas

8-Alaya es? Mi vida entera, mi felicidad, mi sueño más preciado, mi logro, mi vida, lo mejor que me ha pasado en la vida.

9-con o sin maquillaje? Sin Maquillaje

10-Prefieres, que te den un detalle o un gift card? Un detalle

Divina nuestra Adamari, con esta hermosa entrevista nos damos cuenta que ella es todo lo que transmite con su bella sonrisa en la vida real, que su familia es su vida, y que es una soñadora incansable. Bendiciones mi hermosa Adamari

                                                                                                                                  Demi Cruz

                                                                                                                                  @demicruztv

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy