¡Llegó la época decembrina!, y con ella la emoción y la energía de los más pequeños de la casa. Ellos ya saben que la rutina escolar se va a detener temporalmente y va a ser sustituida por regalos, chocolate caliente, familia, mayor tiempo en casa y paseos.

Lo que para ellos es lo más divertido, para los padres suele ser un poco preocupante, porque el trabajo de papá y mamá no se detiene, muchos de ellos se llevan las manos a la cabeza y gritan ¿Qué hago? Bueno, señor o señora, si usted está leyendo este artículo déjeme decirle dos cosas: la primera es; felicidades, sí, un aplauso para usted que le gusta planificar su tiempo en pro de sus hijos, es usted un buen padre o madre y la vida se lo va a reconocer, no se preocupe. La segunda es: si usted está leyendo esta revista es porque le gustan las cosas buenas, así que muchas gracias por tomar un minuto de su tiempo para leernos, es un honor para nosotros.

Sin más preámbulos, y  como siempre pensando en la familia de Katy y Houston,  dedicamos esta sección para sugerirles lo que pueden hacer con sus hijos en esta época navideña, le mencionamos:

Museo de la Salud (The Health Museum)

1515 Hermann Dr, Houston TX 77004

Horario de 9 am a 5pm

El  hecho de que los niños estén de vacaciones no significa que deben dejar de aprender cosas nuevas y el Museo de la Salud estará disponible para que sus hijos puedan conocer el cuerpo humano de una manera interactiva, definir caracteres de su personalidad, entre otros.

El Bar de Chocolate (The Chocolate Bar)

2521 University Blvd and 1835 W Alabama, Houston, TX.

Horario: Lunes a Jueves de 11 am a 9pm, Viernes y Sábado: 11 am a 11pm y Domingo de 12m a 9pm.

Cuando se habla de un bar, instantáneamente se nos viene a la mente: alcohol, rumba, trasnochos, etc. Este es un Bar con más de dos décadas en la ciudad de Houston que está diseñado especialmente para los niños, allí podrán ver diferentes piezas y formas  de chocolates hechos a mano, además de ver su preparación en vivo, y si como padre o madre tiene una dieta estricta, no se preocupe, también hay chocolates especiales para usted.

El Cascanueces, organizado por el Ballet de Houston

Eventos programados desde el 29 de noviembre al 29 de diciembre.

Houston Ballet: 601 Preston St 77002

Si usted tiene a su hija inscrita en clases de Ballet, ésta es buena oportunidad para  que  vea cómo los bailarines profesionales se destacan en éste clásico de la danza. Este número es un tradicional opening de la época navideña en la ciudad de Houston y podrá disfrutarlo en familia.

Festival de las luces y pista de hielo en Moody Garden

1 Hope Blvd, Galveston TX 77554

Desde Noviembre 16  a Enero 12.

Es considerado uno de festivales de luces más grandes de la Costa del Golfo, perfecto para planificar un fin de semana en familia y viajar a Galveston, allí podrán disfrutar de la decoración de miles de luces navideñas, música en vivo, fotos con Santa y una pista de hielo tallada por profesionales, donde tus hijos se podrán divertir como nunca. El tema para este año será “La navidad alrededor del mundo” de modo que podrán conocer cómo se celebra la navidad en diferentes países.

Zoo Lights

6200 Hermann Park Dr Houston TX 77030

Desde Noviembre 23 a Enero 12

El Zoológico de Houston vuelve a destacarse este año , esta vez traerá un Túnel de Luz Infinito, Bosque Encantado en 4D, un Dragón de Hielo Gigante y una nieve artificial con Winter Wonderland, todo ello lo podrás disfrutar mientras disfrutas de un chocolate caliente y preparas tu cámara para captar los mejores momentos con tu familia.

Estas son 5 de las mejores opciones que puedes disfrutar con tus hijos en diciembre y enero, por supuesto tomando en cuenta que el clima de nuestra ciudad de Houston es totalmente variable en un mismo día, por eso, te citamos tres actividades que las podrás disfrutar en un cálido museo o en un fresco festival de luces, hay opciones para pasarla excelente con la familia  en esta época tan especial, lo suficiente para que tus hijos inconscientemente apaguen la Tablet, el celular y se desconecten completamente del internet.

Cuéntanos, ¿qué vas a hacer con tus seres queridos este año? ¿Conoces alguna otra actividad? ¡Interáctúa con nosotros en nuestras redes sociales! @holakatyturevista o visita nuestra página web www.holakaty.com

¡Feliz navidad y próspero año 2020! Un placer escribirles, nos vemos Dios mediante en una próxima edición.

Elibeth Carruido “Eli Cársan”

IG @elicarsantv

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy