Mi nombre es Macy Lima nacida en Maracaibo Venezuela.  Soy Venezolana pero mi papá es Chino y  mi mamá si era Venezolana.  Desde los 10 años nos mudamos para Toronto Canadá  entonces también soy ciudadana Canadiense.

 Qué estudiaste ?

Estudié Comercio Internacional en Seneca College en Toronto Canadá. Una carrera que me enseñó muchísimo de cómo hacer negocios con personas de distintos países.

Cómo llegaste a este país?

El amor me trajo a Houston, Texas. Estuve un año a larga distancia con mi novio ahora esposo y luego decidí ya venirme a Houston. Me lancé con todo, tanto en mi vida personal como en la de trabajo invirtiendo en un negocio. Aunque las cosas no funcionaron en la empresa y la terminé cerrando, todo me fue mucho mejor en el amor y  nos casamos en 2013.

 

 

De qué se trata tu emprendimiento?

Macy Lima Decorations es una empresa de decoración y planificación de fiestas y eventos de todo tipo.  Nosotros nos encargamos de cada detalle de tu evento. Como le digo muchas veces a mis clientes el estrés que viene con organizar una fiesta la tomamos nosotros y lo que más deseamos es que el cliente llegue como otro invitado más a su propia fiesta y disfrute su día.

¿Qué hizo encender en ti la mecha del emprendimiento?

Mis hijos, al salir embarazada de mi primer hijo Noah, ya tenía en mi mente el tema que quería celebrarle para su primer cumpleaños.  Lo mismo me paso con mi segundo hijo Evan. Para su bautizo  tuve la oportunidad de conocer a muchos proveedores que se han convertidos en grandes amigas y aliadas en todo este trayecto.

¿Cuando descubriste que tenías una buena idea empresarial y como se te ocurrió?

Desde la primera fiesta que me contrató una amiga para sus 30 años. Al terminar de decorar la fiesta saque muchas fotos y luego en el carro camino a casa las vi y dije WOW que lindo quedó.  Yo hice eso.  Justo en ese momento pensé Ok esto podría ser un negocio.

¿Qué es lo que más le motiva para continuar?

Lo que más me motiva es pensar que esta empresa que surgió por las celebraciones de mis hijos un día llegue hacer una empresa grande y internacional de eventos y que se la pueda dejar como legado a mis hijos.

Macy Lima

Event Stylist

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy