Estamos llegando al final de año y en Hola Tú Revista nos sentimos felices y satisfechos por el trabajo realizado a lo largo de estos meses, pero sobre todo nos sentimos afortunados de poder contar con el soporte y apoyo de nuestros amigos de Telemundo Houston.

Por esta razón, en esta última edición del año queremos reconocer especialmente al equipo de mercadotecnia, con quienes hemos caminado juntos a lo largo de este tiempo y quienes siempre nos han brindado sus consejos y toda su experiencia.

A nombre de todo el equipo de Hola Tú Revista agradecemos a todo el personal de marketing por esta entrevista y por permitirnos estar cerca de ustedes y conocerlos más.

  1. En una empresa tan importante como Telemundo Houston ¿Cuál es la principal función del equipo de marketing?

Nuestra principal función es unir esfuerzos a fin de identificar, planificar y satisfacer los requerimientos de la comunidad en general, para así proporcionarles la información y ayuda que necesitan con la mejor calidad posible, contando con el apoyo de todos nuestros clientes y aliados.

  1. ¿Quiénes conforman este equipo?

Estamos conformados por personas maravillosas dedicadas a entregar cada día lo mejor de sí para brindarle a la comunidad las mejores alternativas que aporten a su bienestar.

  1. ¿Cuáles han sido los objetivos y las metas principales del equipo de mercadotecnia de Telemundo Houston durante este año?

Durante este año hemos identificado nuevos requerimientos de nuestra comunidad, los que nos ha permitido apoyarlos en un plano más amplio, haciéndonos crecer un poco más en todas las áreas de nuestro mercado.  De esta manera cubrimos nuestros objetivos y logramos alcanzar nuestras metas.

  1. ¿Consideran que, de una buena o mala estrategia de mercadotecnia, depende el éxito o el fracaso de una empresa?

El Departamento de Mercadotecnia en toda empresa juega un papel muy importante, sin embargo, debe existir el intercambio y apoyo entre todos los departamentos que la conforman para asegurar el éxito.

  1. Los televidentes deben estar ansiosos por saber ¿Cuáles serán los nuevos proyectos para este 2020?

Para este nuevo año 2020 tenemos muchas sorpresas, iniciando con la segunda temporada de “La Doña” con Aracely Arámbula, además de “La Voz” y “Master Chef Latino”. Adicionalmente, estamos muy orgullosos de ser la cadena oficial de las Olimpiadas de Tokio 2020, siempre de la mano con nuestra empresa matriz NBC.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy