What to Wear

Siempre que llegan las fiestas de navidad o final de año, nos preguntamos, que podemos usar en esta época de fiestas. La respuesta te la tenemos aquí en Hola tu Revista.

Bien sabemos que el dorado, el plateado y el rojo siempre son una muy buena opción para estas fiestas, pero, que tal si te digo que este año está muy de moda el blanco y el negro. Así que no  tienes excusas  de colores para jugar y verte como toda una celebridad.

 

 

Este pantalón blanco  de charol, lo puedes usar de diferentes formas, ya sea con una blusa blanca para crear ese look totalmente blanco, o con una pieza de otro color. Es una excelente pieza para tener en el guardarropa.

 

 

 

 

 

Este enterizo de color blanco, es todo lo que necesitas para llegar impactante a esa fiesta tandeseada.  Atreve a lucir diferente.

 

 

 

 

 

Este vestido negro media pierna, es un must-have en tu guardarropa. Elegante para esa fiesta cocktail o la fiesta de fin de año de tu trabajo.

 

 

 

 

 

 

Este vestido con transparencia y perlas es una pieza muy sexy y elegante. A la vez, para dejar boca abierta a todos en el salón. Si quieres lo puedes usar con un vestido debajo, ya sea corto o largo para mayor cubrimiento.

 

 

 

 

 

Esta chaqueta vestido en lentejuelas plateada, es una excelente opción para esas fiestas con tus amigos. Dale rienda suelta a tu imaginación, úsalo.

 

 

 

 

 

 

Llegó ella: Este vestido asimétrico de charol negro es el indicado para esa noche de pareja. Haz que la mirada de tu amado, sea solo para ti. Llegaste para quedarte.

 

 

 

 

 

Y para terminar el año espectacularmente dorada, este vestido strapless abierto en la pierna es el indicado para ti. Luce como toda una estrella en este final de año.

 

 

 

 

 

 

Quieres terminal el año de rojo pasión, este vestido en encaje y chiffon es tu mejor opción. Siéntete como toda una diva en esta obra de arte, femenina, fabulosa, e Imponente.

 

 

 

Atrévete a lucir estas piezas, recuerda que antes muerta que sencilla, y que si tú no te lo pones otra lo lucirá por ti. El que no arriesga no gana. Felices fiesta con mucho glamour y estilo

 

By Demi Cruz

@demicruzstudio

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 HOLA-KATY - Hola Katy